Fontanería Sergio Ibañez lleva muchísimos años implantando sistemas de riego. instalamos todo tipo de bombas, sistemas y equipos de gestión de agua para el secor doméstico y residencial. Tenemos soluciones para cada tipo de riego. Le asesoramos para que pueda tomar las mejores decisiones en los productos que elige y también para que pueda tener una repercusión económica favorable para usted.
Disponemos de todo el material necesario para la construcción de su piscina como filtros , bombas, cloradores salinos, dosificador de cloro, de ph, skimers, sumideros, limpiafondos, escaleras , duchas, duchas solares, focos alógenos y de leed. Todo tipo tratamientos químicos para su piscina. Estaremos encantados de hacerle llegar un presupuesto sin compromiso alguno.

SISTEMAS AUTOMATIZADOS

Realizamos la instalación y tratamiento de aguas para tu piscina. Mantenla perfecta todo el año y no desperdicies el agua, que un buen mantenimiento te durará muchísimo. Tenemos planes de trabajo para principio y fin de temporada e incluso para todo el año.
También implantamos sistemas de riego por goteo o aspersión, ahorrándote mucho dinero en la factura del agua de tus zonas verdes o de tu huerto. Incluso hacemos instalaciones industriales Estas instalaciones están totalmente automatizadas para una mayor eficacia y confort.